lunes, abril 13, 2015

Blog Triatlón Don Benito

No pretendo que el presente Blog sea un medio publicitario de otros Blogs que podemos encontrar en la web, pero esta entrada es de obligatoria mención, ya que en éste mismo participo con frecuencia. 

Se trata de un Blog dedicado al mundo del Triatlón en la población de Don Benito. Hace pocos meses, un grupo de amigos nos juntamos para formar una asociación deportiva de Triatlón con el objetivo de fomentar este deporte en nuestro municipio y formar una nueva etapa donde los entrenamientos y la forma de preparar las competiciones tendrán otro sentido que el habitual.

En dicho Blog lo primero que nos encontramos son las crónicas de sólo algunas de las carreras en las que hemos participado, en ella aparecen fotos, comentarios, resultados, sensaciones, etc.

Después encontramos diferentes apartados donde se puede observar contenidos relacionados con:
  • Información del club
  • Natación
  • Ciclismo
  • Carrera
  • Fuerza
  • Transiciones

Y finalmente, desde mi punto de vista el apartado más importante, se puede apreciar, exclusivamente para los miembros del club, una ventana donde se visualiza un calendario con todos los entrenamientos de natación, atletismo y ciclismo, semanales y mensuales para los triatletas y duatletas, donde se detalla todo tipo de carga, volumen, trabajo, duración, número de repeticiones, tiempo de descanso, etc.

Sin duda alguna es la herramienta perfecta para los amantes del Triatlón y especial para los socios del Club Triatlón Don Benito. A continuación dejo el enlace para que accedáis a dicho Blob.

http://triatlondonbenito.blogspot.com.es/

No hay comentarios: