jueves, abril 09, 2015

Blog Santi Teacher

Esta nueva entrada está dedicada a un Blog muy interesante realizado por un profesor de Educación Física y un especialista en el ámbito del entrenamiento y planificación deportiva. Él se llama Santiago y además de ser uno de los profesores con más experiencia en el I.E.S. Puerta de la Serena, a pesar de su juventud (sólo tiene 32 años), es uno de los mejores triatletas de Extremadura. 

Este joven deportista ha realizado innumerables carreras populares, medias maratones, maratones, triatlones sprint, triatlones de media distancia y de larga distancia, En este último incluso entró entre los 5 primeros en una de las pruebas más exigentes en el ámbito nacional, el IberMan de Ayamonte. Las distancias de estas pruebas ponen los pelos de punta: 3.800 km nadando, 180 km en bici y 42.2 km corriendo. En la foto de abajo podemos verle entrar en meta con una fantástica marca de 10h:51:54:



En su Blog podéis apreciar con más detalle su trayectoria deportiva, así como una gran cantidad de contenidos relacionados con la enseñanza de la Educación Física en Secundaria. Situaciones de enseñanza-aprendizaje para los 4 cursos de ESO y su metodología en inglés, ya que además imparte la materia en algunos cursos en bilingüe. Estas son algunas de la imágenes que encontramos en su Blog;


Por si queréis saber más acerca de este gran profesional de la actividad física y el deporte, y os apasiona el mundo del entrenamiento deportivo, especialmente del triatlón, aquí os dejo el enlace para que podáis visitas este fantástico Blog:

http://santiteacher.blogspot.com.es/


No hay comentarios: